A menudo, los anuncios de moda conllevan la aparición de celebridades o modelos renombrados que buscan destacar la marca. Tal es el caso de la prestigiosa firma de moda española Loewe, quien ha desfilado por la pantalla a través de actores, músicos y celebridades mundiales.
Sin embargo, uno de los anuncios más famosos de Loewe contó con la presencia del actor español Pedro Almodóvar, quien protagonizó un cortometraje titulado "Girl Panic!" en 2011. En él, Almodóvar interpretaba el papel de un reportero de moda. La historia se centraba en la creación de una sesión de fotos para la revista Harper's Bazaar, en la que un grupo de supermodelos eran recreadas como la banda Duran Duran.
Otros anuncios icónicos de la marca incluyen a la actriz británica Penélope Cruz, quien en 2013 rodó una publicidad de la fragancia "Quizás, Quizás, Quizás" en los tejados de Madrid. Además, el cantante español Raphael ha sido un fuerte embajador de la marca, participando en varias campañas publicitarias, particularmente de la fragancia "Aura" que salió en 2013.
En la actualidad, Loewe ha buscado la inclusión de famosos en su publicidad de forma más solapada, eligiendo en muchas ocasiones a modelos y haciendo hincapié en la calidad de sus prendas y accesorios más que en las propias celebridades que las visten.