Vale, ya me he comprado una casa... ¿Y ahora que?

Muchos clientes me hacen esta pregunta. Me he comprado una casa. ¿Cuánto vale hacer una reforma?

La respuesta es muy sencilla: Depende… Si, lo sé. Es una respuesta muy ambigua, pero la pregunta también. Para entendernos todos, es como si le preguntáramos a un fabricante de coches, a ver cuánto cuesta hacer un coche completamente a medida, pudiendo personalizar todo cuanto queramos. Ningún fabricante sería capaz de hacer unos números generales.

Pues bien… Yo te voy a ayudar a ello…

¿Vas a hacer una reforma integral de piso en pamplona?

Reforma de vivienda

Cuando te compras una vivienda y decides reformarla por tu cuenta, es muy fácil equivocarte a la hora de presupuestar. La recomendación primera es la de la contratación de un arquitecto técnico para el control tanto de las cantidades como de las calidades de los materiales.

Como eso es muy complicado, os dejo un configurador de precios “orientativo” para que os hagáis una primera idea de cuanto puede costar la reforma de vuestra vivienda.

Para más consulta, contactar conmigo pulsando aquí.

GENERADOR DE PRECIOS

Con este generador de precios actualizado, podrás estimar “aproximadamente el precio de la reforma de tu vivienda. Para más detalles, deberás pedir ofertas a diferentes constructores. Nosotros podemos ayudarte en este trámite.

El configurador por m2 para reformar una vivienda de Arquitecto Técnico Pamplona, pretende dar un coste aproximado según las necesidades del propietario o promotor. Para ello debes seleccionar las opciones que tu edificación lo requiera y obtener con ello un coste por m2 de su ejecución llave en mano.

Los ratios y precios aquí mostrados se basan y actualizan según las últimas ejecuciones de obras desarrolladas para que sea una muestra lo más real posible.

CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA

El calculo del precio de la vivienda se hace sobre una estimación de reforma completa, cambiando suelos, techos, pintando toda la casa y variados. Con los datos que meteremos en el configurador, saldrá un precio aproximado.

TIPO DE BAÑO / ASEO

ELECTRICIDAD

TIPO DE CALEFACCIÓN

CARPINTERÍA INTERIOR

CARPINTERÍA EXTERIOR

FACHADA

CONTRATACIÓN DE TÉCNICO

En todo proceso relacionado con la construcción, es necesario contar con los servicios de un profesional cualificado en la materia, que nos asesore y defienda nuestros intereses. El profesional indicado para estas funciones es el Arquitecto Técnico, tanto si es usted particular o empresa. Puede echar un ojo al post sobre los honorarios de los técnicos.

No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Marcando esta opción y enviándonos el formulario, nos pondremos en contacto para dar una valoración de honorarios dependiendo de las necesidades.

Marcando esta opción y enviándonos el formulario, nos pondremos en contacto para dar una valoración de honorarios dependiendo de las necesidades.

NOSOTROS NO TE LLAMAMOS PARA DARTE EL PELMAZO CON LOS PRECIOS. ERES TÚ EL QUE CONTACTA CON NOSOTROS SI ESTAS INTERESADO/A. AQUÍ TIENES TU RESULTADO ORIENTATIVO.

Pulsando en Next, rellenaras los campos para enviarnos un correo con copia a tu correo con la informacion necesaria para poder hacer un presupuesto mas exacto.

Total

¿PARA QUE SIRVE UN TÉCNICO?

Además de ser obligatorio para pedir una licencia de obra, y poder optar así a las ayudas pertinentes del ayuntamiento de la comunidad autónoma, es completamente recomendable, para defender los intereses de la propiedad.

Además de realizar unos planos por fases, estado actual, derribos, propuestas, hacemos unas representaciones virtuales como las mostradas en la parte inferior sin coste extra alguno para el promotor.

No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

SER PROFESIONAL NO ES TENER UN TITULO.

SER PROFESIONAL ES SABER QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO.